Nuestras Soluciones del programa Kit Digital:

Segmentos de beneficiarios:

Importe bono digital:

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

2.000 €

Todas Nuestras Soluciones Incluyen:

Parametrización, Soporte Técnico y Formación.

SOLUCIÓN GESTIÓN INTEGRAL DE PROCESOS

Categoría Gestión de Procesos

Se trata de una solución de digitalización de la gestión de empresas, que le permitirá controlar de manera eficaz la administración de su empresa, modernizando los procesos de sus diversos departamentos.
 
Esta solución está pensada para que todos los datos estén siempre disponibles para el usuario:
 
  • Contabilidad: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Inventario: almacén, gestión de stock, distribución, envíos y recepciones.
  • Proyectos y actividades con los que se podrá llevar un control de presupuestos, costes y optimización de los recursos.
  • Control de pagos y cobros de proveedores.
  • Recursos humanos: Conseguirá una plena visibilidad de toda la plantilla ofreciendo acceso a nóminas, gestión de vacaciones, ausencias, registro de la jornada laboral etc.
  • Logística: Podrá gestionar las flota de forma completa, controlar las horas de conducción y hacer seguimiento de las expediciones permitiendo conocer y organizar el tráfico de la empresa en tiempo real , planificar las cargas y donde y como se encuentran los vehículos.
Esta solución es compatible con diversas plataformas. Dispone de tecnología para absorber información de otros software y dispositivos. Nuestra solución tiene actualizaciones constantes, lo que garantiza tener en todo momento un producto moderno.
 
La herramienta es escalable, da servicio tanto a pequeñas empresas como microempresas, siendo compatible en todo momento con la evolución de su empresa.

 

Nuestra herramienta cumple en lo referente a la facturación con la legislación vigente.
Comprende los segmentos de beneficiarios I (pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados), II (pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados y III (pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados).
El sector al que va dirigido esta solución es para todos los sectores.
  • Para el Segmento I:    600€ por usuario
  • Para el Segmento II:   600€ por usuario
  • Para el Segmento III:  600€ por usuario

SOLUCIÓN MAPA DE DATOS:

Categoría Business Intelligence y Analítica

Esta solución le permitirá la gestión y explotación de los datos de su empresa para así mejorar la productividad así como modernizar sus procesos de toma de decisiones. Nuestra solución puede trabajar con otras bases de datos y desarrollar comparativas entre ellas. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de un 1 GB por usuario y paneles o cuadros de mando con los datos más relevantes y estratégicos del funcionamiento de la empresa con una visualización moderna, ágil y gráfica.

 

Exporta datos e imágenes a formato Excel, Pdf y Word permitiendo de esta manera la compatibilidad con los sistemas operativos más utilizados en el mundo como Microsoft Office o Adobe Pdf. Este proceso de exportación facilita y simplifica el proceso de intercambio de ficheros o el envío de documentación a terceros.
Comprende los segmentos de beneficiarios I (pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados), II (pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados y III (pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados).
 El sector al que va dirigido esta solución es para todos los sectores
  • Para el Segmento I:    2.000 € por usuario                           
  • Para el Segmento II:   2.000 € por usuario
  • Para el Segmento III:  2.000 € por usuario

SOLUCIÓN GESTIÓN COMERCIAL:

Categoría Gestión de clientes

Esta solución le permitirá introducir, almacenar y consultar los datos de sus clientes y gestionar la compra de productos o contratación de servicios.
 
La solución lleva aparejada gestión de clientes potenciales (Leads), debiendo utilizar los iconos que le permitirán registrar el grado de madurez del cliente y de la venta. Podrá ejecutar una gestión comercial gracias a los listados configurables que le aportarán datos significativos de facturación, sector, zona geográfica etc., permitiéndole una importante optimización de procesos en su departamento de ventas.
 
Este programa permite el envío automático de correos electrónicos a los clientes y (Leads) de ofertas y presupuestos, permitiendo a su vez, aportar la información del estado de cada oferta o presupuesto.
 
La solución cuenta con un proceso de planificación y seguimiento comercial que funciona cruzando los objetivos comerciales y financieros de la empresa con los datos de contabilidad, ventas y compras. Una vez realizada esa operación podrá elaborar reporting, planificación y seguimiento comercial, así como seguimientos mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades y monitorización de actividades con recursos medibles.
 
Cuenta con diferentes alertas de clientes y tecnología para importar documentación unida y vincularlo a clientes ya sean facturas, presupuestos, fotografías etc.
 
Nuestra solución cuenta con un interfaz funcional en todo tipo de dispositivos, compatibles con todos los existentes en el mercado, ya sean dispositivos de sobremesa (PC) o móviles, (Smartphone o Tablet) así como cualquier sistema operativo, tanto IOS como ANDROID o WINDOWS.
 
Finalmente, la solución consolida información y datos con otras plataformas tanto de software como aparatos tecnológicos como por ejemplo GPS, sensores, tacógrafos etc.
Comprende los segmentos de beneficiarios I (pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados), II (pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados y III (pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados).
El sector al que va dirigido esta solución es para todos los sectores.
  • Para el Segmento I:   2.000 €  por usuario
  • Para el Segmento II:  2.000 € por usuario
  • Para el Segmento III: 2.000 € por usuario

¿Qué es el Kit Digital?

Copyright © 2022 | Grupo Aptavi Comunicaciones |